.

.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Tecnología Hemi-Sync en nuestro consultorio







¿Que es Hemi-Sync?
Como funciona:
Con la tecnología Hemi-Sync® se envían al cerebro simultáneamente dos sonidos o tonos (binaural) de frecuencias diferentes. A fin de poder reconocer esos dos tonos el cerebro, automáticamente, y valiéndose de ambos hemisferios en forma sincronizada, tiene que combinarlos en una tercera vibración a una frecuencia diferente de los dos tonos originales.
O sea, mediante los tonos emitidos se va induciendo al cerebro a entrar en frecuencias específicas en las que es posible realizar funciones específicas. Mediante la tecnología Hemi-Sync® no sólo se emiten dos tonos al cerebro, sino toda una secuencia de ellos científicamente calculados para llevar al cerebro al nivel de ondas cerebrales que se desee.Las grabaciones Hemi-Sync® contienen una combinación de música y sonidos que activan ondas cerebrales en función de la actividad que se realice o la habilidad que se quiera potenciar.

Para que sirve:
• Lleva a la introspección, conocimiento de sí mismo y desarrollo integral
• Permite lograr una profunda relajación e induce al sueño reparador
• Aumenta la concentración, la creatividad y la memoria
• Ayuda en los tratamientos terapéuticos. Fortalece el sistema inmunológico y promueve la sanación
• Ayuda a manejar el estrés, la ansiedad, y a personas con depresión
• Aumento de energía y productividad
• Consigue un bienestar general
La idea general es crear un ambiente que ayude a su relajación durante el tratamiento odontológico.
.
Para consultas y turnos:
Llene el formulario de consulta a su derecha (SE LE RESPONDERÁ EL MISMO DÍA) o llame a los teléfonos: 4245-0770 (Número local) , o 15-6400-8126 (Texto) o al email: odontologialomas@gmail.com
.