.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Dolor post implante dental y causas de rechazo

Generalmente con una buena atención en el diagnóstico, el recetar los antibióticos correspondientes antes  de colocar los implantes en boca es parte de la clave del éxito para evitar inflamaciones de origen bacteriano y el dolor derivado de ellas.
En nuestro caso utilizamos maniobras quirúrgicas que limitan la lesión al periostio donde se hallan las terminaciones nerviosas, esto limita ampliamente los problemas posoperatorios como el dolor.
En cuanto al rechazo de los implantes dentales, este siempre esta presente pero limitado a casi una nula posibilidad cuando se realizan todos los pasos como es debido, sobre todo limitando inflamaciones, infecciones, no tocando elementos nobles durante la cirugía, y sobre todo utilizando implantes de buena calidad y ampliamente reconocidos.
Hoy día muchos pacientes concurren a la consulta y siempre preguntan sobre la colación de los implantes dentales pero nunca LA MARCA DE ESTOS.
Es muy importante dado que hay nacionales e importados y dentro de estas familias varias marcas y tipos de implantes.


En nuestro consultorio utilizamos los Biomet 3i y los B&W, ampliamente utilizados con excelentes resultados . 
Por que es importante la marca? Básicamente dado que como todo en la vida una marca nos habla de una calidad, y en un implante que trabajará mas en boca que una topadora en una obra, haciendo fuerza varias veces por día, semana, mes, años, en un medio bucal húmedo y con microorganismos utilizar buenos implantes es la clave para el éxito.
El mejor balance costo beneficio en nuestro consultorio.
INFORMACION IMPLANTE SIN DOLOR MAS ESQUEMA (CLICK AQUI)
VER CORONAS DE PORCELANA SOBRE IMPLANTES (CLICK AQUI)


Para consultas y turnos:
Llene el formulario de consulta a su derecha (Se ve en versión web)
teléfonos: 42450770 o 1164008126
email: odontologialomas@gmail.com