.

.

sábado, 21 de febrero de 2009

Coronas metálicas


Cuando los niños presentan grandes destrucciones dentarias a causa de caries en sus piezas temporarias, la única solución son las coronas metálicas y no las operatorias (arreglos), puesto que la ámplia destrucción dentaria ha dejado poco capital dentario para lograr una retención correcta del material de restauración.
¿Para qué colocar una corna de metal en una pieza dentaria temporaria que más tarde se exfoliará?
La razón es simple pero vital: Si el diente se pierde cronológicamente hablando antes de su período normal de exfoliación, se producirá una migración hacia mesial (hacia la apertura bucal) de la pieza dentaria vecina, y esto reducirá el espacio necesario para que los dientes definitivos puedan emerger en la cavidad bucal en su alineación correcta.
Conclusión: Para prevenir tratamientos de ortodoncia en niños es vital el contról odontológico sobre las piezas dentarias temporarias, y prevenir su exfoliación temprana a causa de infección.
.
Para consultas y turnos:
Llene el formulario de consulta a su derecha (SE LE RESPONDERÁ EL MISMO DÍA) o llame a los teléfonos: 4245-0770 (Número local) , o 15-6400-8126 (Texto) o al email: odontologialomas@gmail.com
.