.

.

martes, 24 de febrero de 2009

Selladores de fisuras en niños

El primer paso para el mantenimiento de la salud oral es la prevención de la caries dental.
Para ello, los selladores dentales son una importante ayuda y particularmente beneficiosos para los niños, ya que sus dientes permanentes recién erupcionados son más propensos a las caries.
En fosas y fisuras donde muchas veces las cerdas del cepillo dental no llegan, se acumulan los restos de alimentos y bacterias que originan la caries.
¿Que son los sellantes ?
Los sellantes son materiales plásticos que aplicamos en las fosas y fisuras de los dientes posteriores (molares de leche en los niños, molares y premolares definitivos en niños y adultos)
Con fosas y fisuras selladas la superficie del diente estará protegida de la caries tanto tiempo como el sellador permanezca intacto.
La aplicación de selladores es un procedimiento rápido y sencillo, no produce dolor ni molestia.
El diente que se va a sellar en primer lugar se limpia. Luego, las fosas y fisuras se preparan con una solución que va a ayudar a que el sellador adhiera al diente. Se aplica el sellador de forma liquida y se endurece con una luz especial
.
Para consultas y turnos:
Llene el formulario de consulta a su derecha (SE LE RESPONDERÁ EL MISMO DÍA) o llame a los teléfonos: 4245-0770 (Número local) , o 15-6400-8126 (Texto) o al email: odontologialomas@gmail.com
.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL